Preguntas Frecuentes
Una lista de preguntas y respuestas que ayudaran a despejar tus dudas y dar respuesta a tus interrogantes con respecto a comprar en nuestra tienda
1. Información General
Productos de Hogar, tecnología, Kawai, y productos por campañas, directo de China a tu hogar etc
En Suro vendemos por cajón, por mayor y por unidad.
Mediante canales de WhatsApp y la web, solo debes comunicarte con nuestras asesoras y unirte a nuestros grupos para recibir novedades.
2. Pedidos y Compras
Al ingresar el producto verificaras stock disponible
No, pero para agregar más productos puedes comunicarte con nuestras asesoras y te ayudamos a solucionarlo.
Desde la unidad (1)
3. Métodos de Pago
Efectivo, Yape, Plin, transferencia.
4. Envíos y Entregas
Si, por la agencia o empresa de su preferencia.
Dependiendo del lugar de entrega
Dependiendo del lugar, solo debes cotizar.
5. Facturación y Comprobantes
6. Cambios y Devoluciones
En tienda física 15 días y vía online 7 días.
Comunicarse con los números de pedido para el cambio respectivo, teniendo en cuenta que la devolución debe ser manteniendo las mismas características de envío, esto implica que no debe hacerse usado o manipulado, tanto el empaque como el producto.
7. Productos y Garantía
8. Descuentos y Promociones
Si, tenemos las mejores opciones de descuentos, por campañas, siempre brindado buenas opciones para los emprendedores.
Contamos con promociones y combos vigentes y mucho más.
9. Contacto y Atención al Cliente
Mediante números de asesoras de Lima y provincia
Si, se encuentran en la página web y catálogo.
De Lunes a Domingo: 8:00 am- 6:00 pm