Preguntas Frecuentes

Una lista de preguntas y respuestas que ayudaran a despejar tus dudas y dar respuesta a tus interrogantes con respecto a comprar en nuestra tienda

1. Información General

Productos de Hogar, tecnología, Kawai, y productos por campañas, directo de China a tu hogar etc

En Suro vendemos por cajón, por mayor y por unidad.

Mediante canales de WhatsApp y la web, solo debes comunicarte con nuestras asesoras y unirte a nuestros grupos para recibir novedades.

2. Pedidos y Compras

Al ingresar el producto verificaras stock disponible

No, pero para agregar más productos puedes comunicarte con nuestras asesoras y te ayudamos a solucionarlo.

3. Métodos de Pago

4. Envíos y Entregas

Si, por la agencia o empresa de su preferencia.

Dependiendo del lugar de entrega

Dependiendo del lugar, solo debes cotizar.

5. Facturación y Comprobantes

6. Cambios y Devoluciones

En tienda física 15 días y vía online 7 días.

Comunicarse con los números de pedido para el cambio respectivo, teniendo en cuenta que la devolución debe ser manteniendo las mismas características de envío, esto implica que no debe hacerse usado o manipulado, tanto el empaque como el producto.

7. Productos y Garantía

8. Descuentos y Promociones

Si, tenemos las mejores opciones de descuentos, por campañas, siempre brindado buenas opciones para los emprendedores.

Contamos con promociones y combos vigentes y mucho más.

9. Contacto y Atención al Cliente

Mediante números de asesoras de Lima y provincia

Si, se encuentran en la página web y catálogo.

De Lunes a Domingo: 8:00 am- 6:00 pm